Si algún link no funciona, por favor infórmalo como comentario, lo corregiré enseguida. Gracias por colaborar

Sobre los servidores de descarga y la publicidad en el blog

Me llegaron comentarios de conocidos aconsejándome que utilizara otros sitios de descarga, aquellos más conocidos o populares.
            Me parece correcto hacer público que elegí estos dos sistemas pues estos te permiten recibir una cantidad de dinero cada vez que alguien descargue un archivo que subí
La cantidad que uno recibe es ínfima ( es imposible vivir de esto, más aún si uno le dedica muy poco tiempo y elige archivos como estos, que no se caracterizan por ser populares); pero lo tomo como una escusa, algo qué este ahí y alguna vez pueda representar algo, si es que el blog logra tener cierta aceptación y se sostiene (así, también es un empujoncito, para no caer en un bache; aunque ya sufrió uno).
Si alguno le interesa, si tiene la costumbre de subir archivos o tiene curiosidad por ver cómo funciona (así me acerqué a estos sitios) pueden entrar a estos dos link. De hecho me estarían ayudando porque  te reconocen una cantidad igual a cierto porcentaje del ingreso de nuevos usuarios que consigas, dado que vos les estás consiguiendo nuevos usuarios. 

HOTFILE 
o
 

Por otro lado, les dejo otro sistema para ganar dinero con la compu desde casa, de igual manera que los anteriores es muy poco lo que pagan, pero es otro “puchito” que podemos juntar con los otros y además lo cierto es que si querés podes destinarle cinco minutos diarios.
beruby.com - Empieza el día ganando